Tim Curry vuelve a ‘The Rocky Horror Picture Show’

La Fox ha confirmado, a través de su web oficial, que el icónico Tim Curry regresará a The Rock Horror Picture Show en el remake televisivo de dos horas de duración que se estrenará en otoño. Curry, ganador del Emmy y nominado al Tony Award, pasó a la historia gracias a su interpretación del histriónico Dr. Frank-N-Furter, primero en la representación teatral de 1973 y luego en el film producido por Lou Adler. En la nueva The Rock Horror Picture Show encarnará al narrador criminalista; un papel que en el original interpretaba Charles Gray«Estoy muy feliz y contento de formar parte de este nuevo evento», ha declarado Curry tras hacer oficial el anuncio en la Television Critics Association de este año.

Laverne Cox, la actriz que en Orange is the New Black interpreta a Sophia Burset, heredará el papel de Frank-N-Furter en una decisión de casting no exenta de polémicas. Le acompañarán Victoria Justice como JanetRyan McCartan como Brad, Adam Lambert como Eddie, Reeve Carney como Riff Raff, y Staz Nair como RockyThe Rocky Horror Picture Show arranca cuando un percance en el camino de los recién casados Janet y Brad les obliga a pasar la noche en el castillo del Dr. Frank-N-Furter, un científico loco (y sexualmente ambiguo) que con la ayuda de sus fieles sirvientes Riff Raff y Magenta intenta crear al hombre perfecto que satisfará sus deseos.

El remake de TV supondrá una fresca reimaginación que llegará justo a tiempo para celebrar el 40 aniversario de una de las películas más famosas de la historia del cine. Let’s do the Time Warp again!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba