‘The Predator’: Shane Black habla del rediseño

Hace unos días os informábamos de que The Predator (o Depredador 4, como queráis llamarla) empezaría su rodaje a mediados de octubre. Durante la promoción de The Nice Guys, su director Shane Black ha aprovechado para hablar del nuevo aspecto del extraterrestre protagonista:

«Yo no diría que el objetivo es mejorar: es divertirse, hacerlo diferente, hacerlo diferente de una manera orgánica. ¿Y qué es lo que tiene sentido, lo que lo hace más atractivo? Durante estos años, ha habido muchos cambios del diseño original de Stan Winston. Las otras películas de Depredador han probado cosas distintas. Para mí, no es diseño, es la historia que se cuenta. Hay gente que siempre se va a quejar sobre los cambios a Iron Man, de qué color es su traje y esas cosas. Quizá haya un arma que haga algo nuevo, pero si la historia no acompaña no me importa una mierda de qué color sea el traje. En The Predator estamos actualizando el look y tecnología del Depredador tradicional; tengo esperanzas de que sea la historia lo que atraiga a la gente, no el detalle».

Black tiene claro el enfoque de The Predator : «Queremos el tono de la primera Depredador. Será más grande, pero mantendremos el tono». Y respecto a su lugar en la cronología, está más que pactado: «Tendrá lugar en el presente, 31 años después de los eventos de la película original».

Hace unos meses, Arnold Schwarzenegger mostró su interés en regresar como Dutch. «Estamos trabajando en ello», ha revelado Black.

El estreno de The Predator (cuyo guión firman Black y Fred Dekker, autor de El Terror Llama a su Puerta) tendrá lugar el 2 de marzo de 2018 9 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba