‘The Invitation’ se estrenará pronto en España

The Invitation, la gran ganadora del Festival de Sitges 2015, se estrenará en cines españoles el próximo 25 de marzo de la mano de La Aventura Audiovisual.

La película, dirigida por Karyn Kusama (Aeron Flux, Jennifer’s Body), nos sitúa en una cena entre amigos organizada por Eden (Tammy Blanchard), una mujer que celebra no solo su regreso a la ciudad, sino su compromiso con su nuevo marido (Michiel Husman). Entre los invitados está Will (Logan Marshall-Green), el hombre con el que perdió un hijo y que aún está dolido por aquel trauma. Eden se muestra muy distinta; Will pronto se da cuenta de que algo no anda bien. Completan el reparto John Carroll Lynch, Emayatzy Corinealdi, Michelle Kruisiec y Toby Huss.

The Invitation es otra excelente adquisición de La Aventura Audiovisual, la distribuidora de Ferrán Herranz que ha traído a nuestro país grandes éxitos de Sitges como The Woman, The Inkeepers, Maniac, Coherence o A Girl Walks Home Alone at Night. En un futuro esperemos que no muy lejano les acompañarán joyas como Bone Tomahawk y Under the Skin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba