Trailer de ‘The Creature Below’: bichos con esencia a Lovecraft

Con motivo de su estreno en el próximo FrightFest Film Festival (celebrado en Londres durante la última semana de agosto), la cinta independiente The Creature Below ha mostrado su primer trailer con el que nos ha quedado claro que las historias de H. P. Lovecraft han sido una de las principales fuentes de inspiración para sus directores.

 

The Creature Below sigue la historia de Olive (Anna Dawson), una joven bióloga marina que descubre una milenaria criatura durante un traumático accidente marítimo. Tras perder el trabajo de su vida, Olive comenzará a descubrir la terrible verdad de su hallazgo, provocando que su mente comience a fracturarse y se convierta en una amenaza para todos aquellos que la rodean.

La cinta supone el debut en la dirección de Stewart Sparke y del guionista Paul Butler, dos jóvenes cineastas británicos que pretenden devolver al cine de criaturas el prestigio con el que contaba antaño.

The Creature Below

Sparke ha asegurado que los aficionados al gore y a los efectos prácticos están de enhorabuena, ya que con su película pretenden devolver al cine este toque clásico y casero que haría que el mismísimo Lovecraft se sintiera orgulloso de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba