Parece ser que Ben Affleck se pasará los próximos años en Gotham City.

El universo DC compartido que Warner Bros inauguró hace un par de años con El Hombre de Acero tiene un futuro cargado de títulos interesantes: a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, que se estrenarán en el año que viene, se le unirán películas en solitario de Wonder Woman (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern (2020), amén de un díptico dedicado a La Liga de la Justicia cuyo estreno verá la luz en 2017 y 2019. No nos podemos olvidar del reciente anuncio que sitúa a Ben Affleck, el nuevo Batman, encargándose junto a Geoff Johns de una nueva película del Caballero Oscuro. Pero aquí no acaba la cosa.

Según informa una fuente anónima del portal Den of Geek, los jefazos de Warner ya han podido ver un montaje casi terminado de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que ha gustado mucho. La ovación de pie que se menciona está acompañada de unas excelentes críticas a la interpretación de Affleck, razón de peso para un contrato extendido que podría situarle al mando de tres películas más (sin contar la ya confirmada The Batman, título provisional).

BenAffleck

La fuente dice así: «Warner está moviendo todo su universo cinematográfico alrededor del Batman de Ben». Hay que tener en cuenta que necesitamos una respuesta oficial por parte del estudio, por lo que de momento tomaremos la info con precaución.

Debido a su agenda como el Cruzado Enmascarado, Affleck ha visto como dos de sus próximos proyectos, The Accountant -de enero de 2016 a octubre de 2016- y Live by Night -de octubre de 2016 a algún momento de 2017 -, han sufrido varios retrasos.

Os dejamos un pequeño tributo al universo de DC:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.