Syfy: series que se estrenarán en los próximos meses

SyFy continúa apostando por la producción propia, y un año más ha anunciado las fechas de estreno para sus estrenos más destacados de los próximos meses:

Incorporated

La última producción de Matt Damon y Ben Affleck creada por ÀlexDavid Pastor (Los Últimos Días) verá la luz el próximo 30 de noviembreIncorporated tiene lugar en un futuro cercano en el que las grandes compañías tienen un poder ilimitado. El protagonista, interpretado por el actor Ben Larson, será un joven ejecutivo que deberá infiltrarse en una peligrosa corporación para salvar a su amada.

Van Helsing

La nueva versión del célebre cazavampiros se centra en el personaje de Vanessa Van Helsing, heredera del legado dejado por su padre Abraham Van Helsing. La serie de Syfy, de la que ya hemos podido ver su piloto, apuesta por una estructura similar a éxitos como The Walking Dead, recluyendo a sus personajes en espacios cerrados y dejando que sean las interacciones entre personajes las grandes protagonistas de la historia. Esperemos que la serie mejore su pobre comienzo, porque su piloto dejaba mucho de que desear. 23 de septiembre en antena.

 Channel Zero

 

Channel Zero (27 de septiembre) está basada en un conocido creepypasta (una historia de terror creada y compartida a través de internet) nacido en el sitio web de Kris Straub. La primera temporada se centrará en la obsesión de un hombre con un misterioso programa de televisión de los años 80 y la influencia que ese programa pudo tener en una serie de acontecimientos mortales que tuvieron lugar durante su infancia. Lo más destacable del proyecto de Syfy es sin duda la participación de Nick Antosca (El Bosque de los Suicidios, Hannibal) como guionista.

Aftermath 

 

Aftermath se centra en la familia Copeland,  formada por Karen (Anne Heche), Joshua (James Tupper) y sus hijos. El joven matrimonio deberá luchar por sobrevivir contra criaturas sobrenaturales, antes de que la civilización llegue a su fin. 27 de septiembre.

Z Nation – Tercera Temporada

 

El 16 de septiembre regresa Z Nation, el gran éxito de la cadena que estrena su esperada tercera temporada. La serie seguirá narrando la historia del equipo encargado de transportar a la última persona inmune al virus zombie que queda en el mundo desde Nueva York, hasta California, donde se encuentra el último laboratorio que lucha contra el virus Z en todo los Estados Unidos. Esta parodia de Syfy de la exitosa The Walking Dead, ha logrado granjearse el cariño del público conviertiéndose en todo un fenómeno en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba