Steven S. DeKnight dirigirá ‘Pacific Rim 2’

Parece ser que Pacific Rim 2 ha dado un gran paso adelante. Deadline ha anunciado que Legendary Pictures y Universal Pictures ya tienen director para la secuela del éxito de Guillermo del ToroSteven S. DeKnight, más conocido por su trabajo como showrunner en Spartacus y la reciente Daredevil (y, por supuesto, su rol como presentador de Most Craved, un programa de tertulia sobre cine), debutará en el cine con esta nueva pelea entre robots y Kaijus.

Hasta ahora, se había creído que sería el mismo Guillermo del Toro quien volvería para pilotar la secuela, pero el director de Crimson Peak, sin embargo, confirmó via Twitter que sigue involucrado en el proyecto y que tiene planes para expandir el universo.

 

Originalmente se dijo que Pacific Rim 2 vería la luz en abril de 2017, antes de ser retrasada hasta ese mismo agosto y finalmente borrada del calendario de estrenos. Universal declaró que «estaban comprometidos a realizar Pacific Rim 2, pero retrasar el estreno era necesario para que el equipo creativo pudiera continuar en sus esfuerzos para superar con creces la experiencia del primer film».  Y parece ser que eso es lo que va a ocurrir con la adición de DeKnight al proyecto.

Pacific Rim llegó a los cines el verano del 2013 y recaudó solo 101 millones en la taquilla americana pero recaudó más de 400 millones de dólares a nivel global. La película original contaba con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini y Ron Perlman.

¿Qué os parece Steven S. DeKnight como el encargado de dirigir la secuela? ¿Qué esperáis de esta segunda parte? ¡Dejad vuestros comentarios!

Un comentario sobre «Steven S. DeKnight dirigirá ‘Pacific Rim 2’»

  1. Yo me conformaria con que no tuviera ese humor casposo y ridículo que tenia y bueno, recordar la «interpretación» de esos dos anormales sin gracia que casi joden la película entera me quitan las ganas de volver a repetir experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba