‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Michael Keaton, Vulture, Kingpin?

El próximo 7 de julio de 2017 se estrenará Spider-Man: Homecoming, la aventura en solitario del trepamuros de Marvel que protagonizará Tom Holland. La película de Jon Watts (Cop Car: Coche Policial) es una de las más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y no es para menos después de lo visto en Capitán America: Civil War

JoBlo informa de que uno de los villanos principales será Adrian Toomes, más conocido como Vulture (o El Buitre), y que estará acompañado por Phineas Mason (El Chapucero) en su búsqueda por destruir al alter-ego arácnido de Peter Parker. Según lo que ha podido saber el medio, ambos personajes construirán el traje alado del primero a partir de tecnología Chitauri recuperada de la batalla de Nueva York vista en Los Vengadores. A modo de extra, añadir que El Buitre y Chapucero debutaron juntos en los comics, en mayo de 1963.

https://www.youtube.com/watch?v=Bv4qNNs9lQQ

 

Otro de los rumores se centra en el traje de Spider-Man, que volverá a contar con el asesoramiento técnico de Tony Stark: en esta ocasión veríamos las telarañas en las axilas, parte del icónico vestuario que nunca hemos visto en la gran pantalla y que aparecerían a voluntad de las necesidades del héroe de Queens.

Por su parte, Variety nos relata que Michael Keaton vuelve a estar en el punto de mira del estudio para interpretar al villano, después de que las negociaciones de hace un par de meses no hubieran llegado a buen puerto.

Y por último, Screen Greek habla de la posibilidad de recuperar al Kingpin de Vincent D’Onofrio visto en la serie de Netflix Daredevil para enfrentarlo a Spider-Man. Un rumor que compramos muy fuertemente.

ACTUALIZACIÓN: El mismo D’Onofrio echa por tierra los rumores.

Tom Holland y Marisa Tomei repitirán sus papeles de Spidey y Tía May junto a Tony Revolori, Laura Harrier y la cantante Zendaya. Robert Downey Jr. también asomará la cabeza. El guión es obra de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

A Spider-Man: Homecoming le seguirán Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War I, Ant-Man y La AvispaCapitana Marvel y Los Vengadores: Infinity War II, que completarán la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba