El slasher ‘Verano Rojo’ necesita tu ayuda

Los asistentes a las últimas ediciones del Festival de Sitges o el Nocturna de Madrid recordarán el avance del slasher patrio Verano Rojo, dirigido por Carles Jofre. Un largometraje de presupuesto ajustado en la línea de La Matanza de Texas y nacido de la necesidad de rodar un homenaje a tan amado subgénero.

Verano Rojo está rodada y en proceso de post-producción; el equipo ha abierto un crowdfunding en Verkami (podéis acceder aquí) con el objetivo de conseguir aportaciones que irán destinadas a la banda sonora, la mezcla de sonido, los efectos digitales, el etalonaje y las copias DCP. Tienen 40 días para recaudar alrededor de 7000€. Las recompensas van desde tu nombre en los créditos hasta una réplica de la máscara del asesino del film.

 

El argumento de la película sitúa a cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas. En su camino hacia la diversión, se adentran en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal. En el reparto encontramos a jóvenes debutantes como Inés Palmer, Juanan Cruz, Aina ZuazagaGuiem JuanedaGaspar Alemany y Daniel Salom, junto a otros que tienen experiencia en cine, televisión y teatro, como Carlos Poyal y Dominic Hull. También veremos al veterano Simón Andreu, a quien hemos visto tanto en clásicos como La Novia Ensangrentada o Los Señores del Acero como en blockbusters de la talla de Muere Otro Día o Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.

Verano Rojo está escrita, dirigida y montada por Carles Jofre bajo la producción de Francisco Jiménez, Irhlie Serra y el mismo Jofre. Del diseño de producción se encarga Ihrlie Serra. El director de producción es Francisco Jiménez. Antonio Payeras y Carles Jofre son responsables de la fotografía. Anaïs Urraca ayuda en montaje, Joan Vilà hace la música, el sonido directo es de Raúl Comino, Jaume Duque hace el sonido en postpro y los efectos visuales y diseño gráfico corre a cargo de Miguel J. Romero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba