Primer avance de ‘Siren’, spin-off de ‘V/H/S’

Tenemos el primer clip de Siren, el spin-off de Amateur Night (uno de los fragmentos de la estupenda antología V/H/S) que se estrenará en VOD, Digital HD y DVD el próximo 6 de diciembre:

Hace cuatro años, Adam Wingard, Ti West, David Bruckner, Chad Villella, Joe Swanberg, Radio Silence, Glenn McQuaid, Justin Martinez, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin unieron fuerzas para sacar adelante V/H/S, una exitosa antología que debutó en Sundance y no tardó en arrasar en cientos de festivales internacionales. El primer fragmento del film (dirigido por Bruckner) recibía el título de Amateur Night y nos presentaba a Lily (Hannah Fierman), una extraña jovencita que se cruza en el camino de unos adolescentes que ansían grabar un vídeo porno casero. El potencial del episodio (para muchos el mejor de todos) gustó tanto a Chiller TV que en junio de 2015 pidió al realizador Gregg Bishop (Dance of the Dead: El Baile de los Muertos) una adaptación a largometraje bajo el sugerente título de Siren.

Siren sitúa la acción durante una despedida de soltero, que se convierte en una lucha por la supervivencia cuando los padrinos de boda desatan accidentalmente a un depredador ancestral con la apariencia de una joven.

Este prometedor spin-off se pudo ver en el último Atlanta Film and Video Festival y este mes forma parte de las programaciones del Frightfest y el Bruce Campbell’s Horror Film Festival.

Fierman recupera el papel de Lily, y en esta ocasión está acompañada por Chase Williamson (John Muere al Final), Justin Welborn (Destino Final 4), Michael Aaron Milligan (V/H/S Viral), Hayes Mercure (New Girl), Randy McDowell (Paranormal Activity), Lindsey Garrett (Malas Madres), William Mark McCullough (The Birth of a Nation), Stephen Caudill (Homeland), Elyse Dufour (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Brian F. Durkin (Los Becarios), Preston James Hillier (NCIS: Nueva Orleans), Blair Redford (Burlesque), Jude S. Walko (House of the Rising Sun) y Vivian Kyle (Pesadillas).

Tenemos muchas ganas de ver el resultado final; Amateur Night fue uno de los pilares más sólidos de la primera V/H/S y confiamos en el buen hacer de Bishop a la hora de estirar la premisa durante hora y veinte minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba