¿Es ésta la sinopsis del spin-off de Obi-Wan Kenobi?

Son muchos los rumores sobre el futuro spin-off de Star Wars centrado en Obi-Wan Kenobi que prepara Disney, pero los de TMZ aseguran tener información precisa sobre la sinopsis del film. De ser ciertos estos datos, la película seguiría al Jedi en Tatooine poco después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Episodio III – La Venganza del Sith y enlazando directamente con Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza (o La Guerra de las Galaxias, para los veteranos).

Obi-Wan Kenobi, ahora un ermitaño escurridizo situado en Tatooine, vela por la protección de un bebé Luke Skywalker (entregado a su tío Owen al final del Episodio III). Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de moradores de las arenas liderada por un despiadado jefe de guerra- obligan a Obi-Wan a salir de su escondite. 

Como demandan gran parte de los fans de la saga galáctica, Ewan McGregor repetiría en el papel, y el film estaría dirigido por Stephen Daldry (Billy Elliot, Las Horas, El Lector). El título provisional de trabajo no es otro que Joshua Tree.

Mientras tanto, Disney y Lucasfilm estudian la posibilidad de otro spin-off basado en el joven Lando Calrissian que interpreta Donald Glover en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Así mismo, el popular Boba Fett tiene una oportunidad de conseguir su propia película. Pero de momento, no hay nada confirmado en la subfranquicia que comenzó Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Las próximas producciones de Star Wars en estrenarse, aparte de la mencionada Han Solo, son Star Wars Episodio IX (20 de diciembre de 2019), una nueva trilogía de Rian Johnson, y las series de televisión de Jon FavreauDavid Benioff y D.B. Weiss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba