Sensual poster para ‘Let Her Out’

Tras dirigir el thriller tecnológico Antisocial y su secuela (que pasó con más pena que gloria), no habíamos vuelto a saber nada del director Cody Calahan. Hoy, por sorpresa, hemos conocido el sensual primer poster de Let Het Out, su nuevo proyecto que según palabras del propio director supone una nueva dirección en su carrera llevándola hacia un lugar mucho más terrorífico y siniestro.

Let-Her.Out

Let Het Out sigue la historia de Helen, una mensajera que sufre un traumático accidente. Mientras se recupera, comenzará a experimentar periodos de pérdida de memoria, alucinaciones y terrores nocturnos que la llevaran a descubrir que tiene un tumor, que no es más que su gemela a la que absorbió en el útero de su madre. Una vez que el tumor se manifieste como una versión demente y oscura de Helen, su cordura comienza a deteriorarse más y más, hasta provocar que no sea capaz de controlar sus propios actos poniendo en peligro a su mejor amiga Molly y a ella misma.

La película está protagonizada por Alanna LeVierge, Nina Kiri y Adam Christie y, aunque aún no tiene fecha de estreno, tras ver su maravilloso poster de estilo ochentero y su loca sinopsis se ha convertido una de las cintas a seguir en este 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.