Sam Raimi y Bruce Campbell trabajan en una nueva ‘Evil Dead’

Vía Bloody Disgusting nos enteramos de que Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert están trabajando en una nueva película de Evil Dead (o Posesión Infernal). Durante la promoción de Infierno Bajo el Agua, el film de Alexandre Aja que ha producido, Sam Raimi ha dicho lo siguiente:

«Me encantaría hacer otra. No creo que la televisión sea el camino en el futuro, pero Bruce, Rob y yo estamos pensando en la próxima película. Nos encantaría hacer otra Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas ahora mismo. Me encantaría que Bruce Campbell saliera del retiro de su personaje, que volviera con el equipo original. Pero si no es así, seré feliz igual, al igual que si Fede Álvarez (director del remake estrenado en 2013) decidiera hacer una secuela. Pero claro, ahora es un gran nombre, un artista demandado que no creo que quiera hacer eso»

Raimi ha pensado en todas las opciones para continuar la historia con o sin Campbell y Álvarez. Por cierto, el creador de las aventuras de Ash Williams ha dejado claro que el remake sí forma parte del universo canónico de Evil Dead, pero al margen de lo visto en Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos, El Ejército de las Tinieblas y Ash vs Evil Dead (cancelada hace catorce meses).

«E incluso estamos discutiendo una tercera vía. Creo que en los próximos seis meses sabrás algo de la próxima película de Evil Dead«, afirma Raimi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba