Sam Raimi regresa al género de terror

Desde que en 2009 Sam Raimi nos regalara esa pequeña obra maestra llamada Arrástrame Al Infierno, el director de Posesión Infernal se ha mantenido alejado del cine de terror más allá de su pequeña participación dirigiendo el piloto de la serie Ash vs Evil Dead. Sin embargo, hoy nos hemos despertado con la sorprendente noticia de que Raimi volvía al género aunque no de la forma que a nosotros nos gustaría.

En una entrevista concedida al portal Ad Week, el legendario director ha desvelado el nuevo spot de la marca de automóviles Chevrolet, que se ha encargado de dirigir y sobre el cual ha declarado:

«Enfoqué el desarrollo del anuncio para Chevrolet de la misma forma que lo haría para una de mis películas. He estado en muchos cines en los que el público alertaba a los protagonistas del peligro que les acechaba para salvarles, y ese ha sido mi punto de partida para este trabajo».

https://www.youtube.com/watch?v=gNWIeoSsNS4

 

Esperemos que este anuncio, que se emitirá en 2.3000 cines estadounidenses y en más de 14.000 pantallas a lo largo de los próximos seis meses, sea el punto de partida para que el cineasta retome su amor por el género y así podamos disfrutar nuevamente de todo su talento tras las cámaras.

Por el momento, Sam Raimi estará ocupado con el remake de la producción francesa Un Profeta (original de Jacques Audiard), que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes y estuvo nominado al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba