Ryan Coogler (‘Creed’) dirigirá ‘Pantera Negra’

Después de semanas de especulación, Marvel ya tiene a su director para la película en solitario de Black Panther (Pantera Negra): se trata de Ryan Coogler, autor de Creed: La Leyenda de Rocky, el spin-off que ya ha dado más de una alegría (sin ir más lejos, el Globo de Oro a Sylvester Stallone).

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha declarado que «Somos muy afortunados al tener en la familia Marvel a un cineasta tan querido. El talento que Ryan ha demostrado en sus dos primeras películas (la primera fue Fruitvale Station, en 2013) lo ha puesto muy fácil para que le escogiéramos para dirigir Pantera Negra. Muchos fans han esperado mucho tiempo para ver a Pantera Negra en solitario, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para llevar la historia de T’Challa a la gran pantalla».

Pantera Negra llegará a los cines el 16 de febrero de 2018, con Chadwick Boseman como protagonista. La historia presenta a T’Challa, el príncipe de Wakanda que debe aceptar la nueva identidad de Pantera Negra después de que su padre muera asesinado. Antes, el personaje hará una pequeña aparición en Capitán America: Civil War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba