Jake Gyllenhaal, ¿Mysterio en ‘Spider-Man: Homecoming 2’?

Deadline confirma las negociaciones de Jake Gyllenhaal con Marvel y Sony para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming 2 (aún sin título oficial). De cerrarse el acuerdo, el actor nominado al Oscar interpretaría a Mysterio, el maestro del engaño que debutó en las viñetas del comic Amazing Spider-Man #13 en 1964. En cine, el personaje iba a aparecer interpretado por Bruce Campbell en Spider-Man 4 de Sam Raimi

A modo de anécdota, Jake Gyllenhaal casi fue Spider-Man en la segunda entrega de Raimi, cuando una lesión muscular estuvo a punto de apartar a Tobey Maguire del papel. El actor tiene varios proyectos pendientes de estreno: The Sisters Brothers, Let it Fall Back, The American, Finest Kind, The Divison y The Anarchists vs ISIS.

Spider-Man: Homecoming 2 -segunda de una trilogía- volverá a contar con Tom Holland como el arácnido, Michael Keaton como Adrian Toomes/El Buitre y Jon Watts detrás de la cámara. Llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio de 2019, dando el pistoletazo de salida a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba