Tal y como informa Variety, Robert Pattinson será el nuevo Caballero Oscuro. El actor de 32 años, conocido por Crepúsculo y visto recientemente en High Life de Claire Denis, debutará bajo la capucha en The Batman de Matt Reeves (trilogía de El Planeta de los Simios), que se estrenará el 25 de junio de 2021.

The Batman comenzará su pre-producción este verano (el rodaje podría irse a finales de 2019 o principios de 2020), y aunque todavía no hay versión definitiva de guión, sabemos que el film abrazará el noir más puro, acentuando las habilidades detectivescas del personaje. En ningún momento será otra historia de orígenes, como Batman Begins de Christopher Nolan.

Los orígenes del proyecto se remontan a 2015, cuando Ben Affleck (Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia) se unió a Geoff Johns para trabajar en una película en solitario de Batman. Constantes reescrituras que jamás fueron del agrado del estudio echaron por tierra esta propuesta, que enfrentaba al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger contra Deathstroke (Joe Manganiello). Reeves fue confirmado como director en 2017Affleck dijo adiós al personaje en febrero de este año.

Otros candidatos que se han considerado más allá de Robert Pattinson han sido Nicholas Hoult Aaron Taylor-Johnson. Próximamente podremos ver al actor en The Lighthouse, The KingWaiting for the Barbarians.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.