Mientras Rob Zombie sigue esperando a que su última película logre una fecha de estreno en USA (31 superó las restricciones de la MPAA, que hasta en tres ocasiones le negó a su montaje original la calificación R), el artista prepara no solo su nuevo álbum (The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser) sino también su próximo proyecto cinematográfico.

Como todos recordaréis, Rob Zombie debutó en la dirección con la polémica La Casa de los 1000 Cadáveres en 2003. Allí nos presentó a la familia criminal Firefly, formada por el Capitán Spaulding, Otis Driftwood, Baby, Tiny, Gloria y Rufus. Tres años más tarde, la secuela Los Renegados del Diablo consagró a Zombie como un director de culto. En ella, seguíamos el rastro a la familia en una sangrienta huida a través de la América profunda.

En un principio, Los Renegados del Diablo marcaba el punto y final a las aventuras de los Firefly; sin embargo, esta semana Zombie ha publicado en su cuenta de Instagram el poster original de Los Renegados del Diablo preguntando en el pie de foto a sus seguidores si estarían interesados en ver una nueva historia protagonizada por Baby (su mujer Sheri Moon Zombie), el Capitán Spaulding (Sid Haig) y Otis (Bill Moseley).

La gran mayoría de los comentarios de sus seguidores han sido positivos, contentos por la posibilidad de que Zombie vuelva a deleitarnos con nuevas aventuras de la familia Firefly. No sería descabellado pensar que Rob Zombie quiere volver a sus orígenes tras las dispares críticas recibidas por sus últimos trabajos, y qué mejor forma de hacerlo que retomando la historia de la familia que le catapultó a la fama cinematográfica.

Sería realmente interesante ver como Zombie pretende retomar la historia después del extremadamente conclusivo final de Los Renegados del Diablo… ¿Quizá una precuela o un film situado entre La Casa y Los Renegados?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.