Rian Johnson ya trabaja en ‘Puñales por la Espalda 2’

Rian Johnson ha encontrado de nuevo la tranquilidad tras su turbulento paso por la franquicia Star Wars. Puñales por la Espalda se ha convertido en un éxito entre el público y la crítica, logrando recaudar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, permitiendo al estudio generar grandes ganancias gracias a su escueto presupuesto de 40 millones. Lionsgate todavía no ha dado luz verde a la producción de Puñales por la Espalda 2 (título provisional); sin embargo, con estos números es fácil suponer que su interés por crear una franquicia entorno a las andanzas del detective Benoit Blanc está garantizado.

Con motivo de sus tres nominaciones en la gala de los Globos de Oro que tuvo lugar el pasado domingo, los periodistas de The Hollywood Reporter tuvieron oportunidad de hablar en Johnson quien les confirmó que se encontraba desarrollando ideas para una secuela centrada en un nuevo caso investigado por el peculiar Benoit Blanc. Según informan algunos medios la sintonía durante el rodaje fue tal que Daniel Craig estaría más que interesado en vover a trabajar de nuevo a las órdenes de Johnson. Parece que la idea sería tener Puñales por la Espalda 2 lista para el próximo año, dando lugar a una franquicia que siguiera la estela de las nuevas adaptaciones de Hercule Poirot protagonizadas por Kenneth Branagh.

Teniendo en cuenta el espectacular reparto reunido en la primera entrega, se nos hace la boca agua con un rencuentro entre Johnson y Joseph Gordon-Levitt, quienes trabajaron juntos las maravillosas Brick y Looper. Puñales por la Espalda 2 Puñales por la Espalda 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.