Teaser trailer y posters de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’

Tras más de catorce años dedicados a la saga Resident Evil, el director Paul W.S. Anderson y la actriz Milla Jovovich han decidido poner punto final a la exitosa franquicia con una entrega (la sexta ya) que promete deleitar a sus seguidores. Tras haber pasado del survival horror característico de su primera entrega a la más alocada acción de las últimas, un movimiento que los últimos videojuegos han replicado, la saga ha conseguido encandilar a un público fiel que comenzó a perder interés tras una última entrega bastante fallida (Resident Evil: Venganza recaudó casi 20 millones menos que su predecesora).

Ha llegado al fin el momento de poder ver el primer trailer de esta última entrega, en el que repasamos algunos de los momentos más memorables de la saga, a la vez que vemos como todos los personajes que han aparecido a lo largo de estas seis entregas confluirán en una batalla final que esperemos esté a la altura de las circunstancias.

 

Resident Evil: El Capítulo Final empieza justo después de lo sucedido en la quinta película. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente de la que era la última oportunidad de la humanidad contra los no muertos. Ahora debe regresar al inicio de la pesadilla, allá donde Umbrella reúne sus fuerzas para un último golpe contra los últimos supervivientes al apocalipsis: La Colmena.

En reparto encontramos varias caras conocidas de la franquicia: a Jovovich le acompañan Ali Larter (Claire Redfield), Iain Glen (Dr. Isaacs), y Shawn Roberts (Albert Wesker); y a nuevas incorporaciones entre las que destacan: Ruby Rose (Orange is the New Black), Eoin Macken (El Bosque de los Suicidios), William Levy (Mujeres Asesinas), Fraser James (Judge John Deed) y la modelo japonesa Rola.

Resident Evil: El Capítulo Final se estrenará el próximo 27 de enero de 2017 de la mano de Sony Screen Gems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.