‘Resident Evil 7’ podría estar en el E3 2016

Lo que muchos creíamos que sucedería pronto, puede que ocurra mucho antes: «Resident Evil 7» estará en el E3 2016. Al menos así lo ha anunciado el analista y consultor Serkan Toto en sus últimos tuits. El especialista no solo confirma lo que ya se rumoreaba, sino que además añade detalles muy jugosos del nuevo título de la exitosa saga. Para empezar, cuenta que el juego volverá a sus raíces. Cosa que muchos entendemos como una vuelta a ese género tan especial y olvidado como es el survival horror, abandonando la acción de títulos como Resident Evil 5 y las mezclas de géneros como Resident Evil 6.

 

En segundo lugar, parece ser que el nuevo Resident Evil contará con el apoyo del diseñador Jordan Amaro, que ya trabajó previamente en los dos últimos trabajos de Hideo KojimaMetal Gear Solid V: The Phantom Pain y el abortado P.T.. Está claro que ambos tuits han disparado las esperanzas de los fans y con mucha razón.

Ahora solo nos queda esperar al 12 de junio de 2016 para saber si estos rumores se ajustan totalmente a la realidad. Esperemos que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.