¿Remake de «Elm Street 3»? ¡Robert Englund habla!

¿Volverán los Guerreros del Sueño? Robert Englund así lo desea.

Hace justo un mes, supimos que un nuevo remake de Pesadilla en Elm Street -con guión de David Leslie Johnson– está siendo desarrollado en estos momentos por New Line Cinema. Era cuestión de tiempo que alguien le preguntara por este asunto a Robert Englund y no han sido otros que los amigos de Red Carpet News TV aprovechando su estancia en la Comic Con de Bournemouth. Lo que ha dicho el hombre detrás de Freddy Krueger en cine y televisión no os va a dejar indiferentes.

Señalando de antemano que es todo es pura especulación, Englund asegura:

«Creo que van a hacer un remake de Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño, que fue la más exitosa y popular de la franquicia. Al preguntarme por qué, pienso en que no pueden hacer otro remake de la primera Pesadilla en Elm Street, porque ya lo hicieron. Es como hacer otro remake de Godzilla: ya han aprendido la lección. Hay rumores que dicen que le han ofrecido un papel a Tuesday Knight, la joven actriz que sustituyó a Patricia Arquette en Elm Street 4. Tendría sentido a la hora de hacer un homenaje a la saga de Pesadilla en Elm Street, contratar a Tuesday para que interpretara a su propia madre.».

Y para todos aquellos que esperan ansiosos el regreso de Englund como Freddy, las esperanzas son nulas:

«No me van a contratar de nuevo para ser Freddy. Quizás sí lo hagan para un cameo como un anciano experto de alguna clínica local especializada en análisis del sueño. Pero de momento, no conozco más detalles».

Elm Street 3 poster

También ha hablado sobre el remake dirigido por Sam Bayer en 2010 y protagonizado por Jackie Earle HaleyPesadilla en Elm Street: El Origen.

«Estoy feliz de haberle pasado el relevo a Jackie, que es un actor increíble. Creo que el problema del remake, que tiene un reparto impresionante, reside en la fecha. Se hizo demasiado pronto, y habían lanzado recientemente un pack en Blu-ray con toda la saga. Por eso sufrió. Además, dicen que la secuencia de apertura fue rodada de nuevo; apostaron por uno en el que todo el mundo ya conocía a Freddy, ya había una nube negra sobre ellos. Creo que necesitas conocer primero a los chicos, a los padres, a toda la gente de Elm Street antes de que estén bajo la sombra de Freddy. Necesitas el «antes y el después». Se olvidaron de ese ingrediente y profundizaron en la maldición de Freddy conforme avanzaban los reshoots«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba