El remake de ‘Blood Feast’ estrena trailer

Los fans del género recordarán con cariño la película del polémico Herschell Gordon Lewis Blood Feast, considerada por muchos como una de las primeras películas splatter de la historia. Su estreno en 1963 puso de patas arriba al público de la época e inició la llamada «Trilogía de la Sangre» que luego completarían 2000 Maníacos y Color Me Blood Red (también de Lewis). Blood Feast, que tuvo una secuela extraoficial titulada Blood Diner en 1987 y otra oficial en 2002 bautizada como Blood Feast 2: All U Can Eat, recibirá ahora un remake oficial por parte de Marcel Walz y cuyo trailer os enseñamos aquí:

 

El argumento de Blood Feast es el siguiente: Fuad Ramses y su familia se han trasladado desde los Estados Unidos a Francia, donde se ocupan de un restaurante americano. Puesto que el negocio no va demasiado bien, Fuad también trabaja durante la noche en un museo de la cultura del antiguo Egipto. Durante estas largas y solitarias noches es seducido por la diosa Ishtar, que le habla en visiones. Al sucumbir a sus encantos mortales, Fuad comienza una nueva vida, en la que el asesinato y el canibalismo se convierten en su pan de cada día.

En Blood Feast encontramos a Robert Rusler (Pesadilla en Elm Street 2), Sophie Monk (Click) y Caroline Williams (La Matanza de Texas 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba