Cuando parecía confirmado que Asa Butterfield iba a ser el nuevo Spider-Man (os hablamos de ello aquí), un inesperado giro de los acontecimientos deja fuera al intérprete de El juego de Ender. Según informa BirthMoviesDeath, Sony y Marvel han limitado la búsqueda de actores a dos únicos candidatos: Tom Holland y Charlie Rowe.

Spidy2

A Holland le hemos visto en Lo imposible de J.A. Bayona, Mi vida ahora y el musical de Billy Elliot. Por su parte, Charlie Rowe ha trabajado en La brújula dorada, Nunca me abandones o Caminando entre dinosaurios.

 

Chandler Riggs, Carl Grimes en The walking dead, hizo el casting hace unos meses pero finalmente no fue elegido. Se rumorea que el anuncio se hará oficial la semana que viene. El elegido tendrá que enfundarse pronto el traje del lanzarredes en Capitán America: Guerra civil, cuyo rodaje se está llevando a cabos en este momentos para estrenarse en cines el 6 de mayo de 2016.

Las nuevas aventuras en solitario de Peter Parker llegarán a las salas el 28 de julio de 2017, con Drew Goddard detrás de la cámara. Conviene recordar que no será una película de origen y que el personaje ya estará establecido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.