¿Quién será el joven Han Solo en el spin-off de ‘Star Wars’?

Disney y Lucasfilm están a punto de finalizar la búsqueda del actor que protagonizará el spin-off de Star Wars (todavía sin título) que abarcará la adolescencia de Han Solo.

Tras 2500 pruebas, Variety informa que la lista final se reduce a ocho aspirantes: Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Divergente), Dave Franco (Infiltrados en Clase), Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción), Scott Eastwood (Corazones de Acero), Logan Lerman (Percy Jackson), Emory Cohen (Cruce de Caminos) y Blake Jenner (Glee). Todos ellos (menos Eastwood, de 29), no superan los 25. La productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Chris Miller tomarán una decisión pronto; el rodaje comenzará en enero de 2017. Se rumorea que el nuevo Han Solo podría hacer una pequeña aparición en el primer spin-off que se estrenará este año, Rogue One: A Star Wars Story.

Tal y como informamos en nuestro artículo sobre el futuro cinematográfico de Star WarsLawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza) y su hijo Jon están escribiendo el guión en estos momentos. La acción se sitúa diez años antes del primer encuentro de Solo con Luke y Obi Wan en la cantina de Mos Eisley.

La historia no será sobre cómo nació y cómo lo criaron. ¿Qué le hace ser la persona que vemos en la cantina? No se hablará en detalle de su historia, sino de lo que hace que sea así. Ni siquiera está formado en la cantina. Kurosawa dijo una vez que los héroes son aquellos que siguen cambiando y los villanos los que permanecen cerrados. En El Despertar de la Fuerza, Harrison Ford sabe hacernos llegar la idea de alguien que todavía no sabe quién es”, dijo KasdanEn este marco temporal, podemos imaginar al bueno de Solo conociendo a futuros aliados como ChewbaccaLando Calrissian.

El spin-off llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba