Ayer tuvimos el honor de ser el primer portal dedicado al fantástico que os desvelaba la nueva entrega de las fechorías de Michael MyersHalloween Returns.

Hoy hemos sabido gracias a los amigos de Shock Till you Drop que uno de los personajes del film es Gary Hunt, el policía que ayudaba al doctor Loomis en Halloween II (¡Sanguinario!) y que era interpretado por Hunter von Leer. Parece ser que al final, Halloween Returns estará conectada con las dos primeras películas (como ya pasó con Halloween H20).

Michael Myers se encuentra en el corredor de la muerte, y dos jóvenes (uno el hijo de una de sus víctimas y otro el de un policía que está obsesionado con el caso -¿Hunt?) se cuelan para ser testigos de su ejecución. Pero como no todo iba a ser tan fácil, Myers termina escapándose y los chicos -junto a sus amigos- se convierten en el nuevo objetivo del criminal.

Se está empezando a trabajar en el casting de la producción, que no será en 3D pese a los rumores pasados. El guión corre a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, autores de los libretos de las cuatro últimas Saw o Piraña 3D 2.

Dunstan será el director de esta nueva entrega.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.