‘Proyecto Lázaro’ de Mateo Gil ya tiene fecha de estreno

Proyecto Lázaro, la nueva película de Mateo Gil, se estrenará en cines el próximo 13 de enero de 2017. Producida por Arcadia Motion Pictures, el film está protagonizado por Tom Hughes (Una Cuestión de Tiempo, Cruce de Destinos, Entre Líneas, Sex & Drugs & Rock & Roll), Oona Chaplin (Juego de Tronos, Quantum of Solace, El Doble del Diablo), Charlotte Le Bon (El Desafío, Un Viaje de Diez Metros, Yves Saint Laurent) y Barry Ward (Barry’s Hall, El Perdón, Pursuit).

El argumento nos presenta a Marc (Tom Hughes), un joven al que les es diagnosticada una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

Con una amplia trayectoria como guionista (Abre los Ojos, Mar Adentro (Goya al mejor guion original), El Método (Goya al mejor guion adaptado) y Ágora (Goya al mejor guion original), entre muchas otras), y tras atreverse también como director con los más variados géneros cinematográficos desde el drama, el terror, el thriller, hasta el western (Blackthorn, galardonada con cuatro Goya), Mateo Gil firma el guion y la dirección de esta historia de ciencia ficción rodada en diversas localizaciones de Tenerife y Barcelona. Proyecto Lázaro es una producción de Arcadia Motion Pictures en coproducción con Achaman Films AIE y Noodles Production (Francia). Con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), y el apoyo de Eurimages.

Proyecto Lázaro llegará a EEUU bajo el sugerente título Realive. En nuestro país la distribuirá Filmax.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba