Primeros detalles del remake de ‘Cujo’

Hace dos años se anunció de forma oficial el desarrollo de un remake de Cujo, el film dirigido por Lewis Teague en 1983 que se basaba en la novela homónima de Stephen King.

Hoy hemos sabido gracias a Bloody Disgusting que Lang Elliot, director de la curiosa Detectives casi privados (1980) y otros productos actioner protagonizados por Lou Ferrigno como Cage y Cage 2 (su última película, que data de 1994), se encargará de llevar a la gran pantalla este remake que llevará por título C.U.J.O: Canine Unit Joint Operations, cuyas siglas pertenecen a Unidad Canina de Operaciones Conjuntas. Un cambio sorprendente que intuye la aparición de elementos militares en la historia, inexistentes en la novela original. El guión, por cierto, ya está acabado, y con la confirmación del primer miembro del reparto: DJ Perry.

El argumento de Cujo es el siguiente: un inocente San Bernardo se transforma en un feroz depredador al ser infectado por el virus de la rabia. Donna Trenton (inolvidable Dee Wallace Stone) y su hijo pequeño quedan atrapados en un coche a merced del mejor amigo del hombre, y no les queda otra que luchar contra el animal.

La productora que dirige Elliot, Sunn Classic Pictures, Inc (también estuvo involucrada en el primer Cujo), será la que levante este remake. Seguiremos informando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba