El guionista y director Kevin Smith ha revelado el personaje que interpretará en la comedia de terror Yoga Hosers: Bratzi, un nazi canadiense que… Bueno, solo hace falta ver la foto.

El maestro de efectos especiales Robert Kurtzman, cuyo curriculum está lleno de clásicos de los 80 y 90 tales como El Terror Llama a su Puerta, Hidden, El Ejército de las Tinieblas o Abierto Hasta el Amanecer entre otras muchas películas, ha sido el encargado de diseñar las prótesis. Smith escribió en Facebook:

«¡HE AQUÍ BRATZI! ¡Un nazi canadiense muy alto hecho de Bratwurst sintiente! Por esta razón me afeité la barba hace un par de meses: para interpretar a uno de los villanos de YOGA HOSERS».

YogaHosers

Yoga Hosers es la segunda entrega de la trilogía True North de Smith, centrada en mitos fantásticos canadienses; empezó con Tusk y finalizará en 2017 con Moose Jaws, film que se ha vendido como «Tiburón con un alce». Algunos personajes vistos en Tusk regresarán: en este caso, el protagonismo recae en Colleen Collette y Colleen McKenzie, las dos jóvenes interpretadas por las hijas de Johnny Depp y Smith, Lily-Rose y Harley Quinn, que ya conocimos el año pasado. Incondicionales del yoga, deberán enfrentarse a un ente maligno que ha desatado un ejército de monstruos canadienses. Les ayudará un legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe (Depp).

Completan el reparto Natasha Lyonne, Haley Joel Osment, Tyler Posey, Kevin Conroy y Genesis Rodriguez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.