El otro día os mostrábamos el poster de ventas de Muse, lo nuevo de Jaume Balagueró. En esta ocasión tenemos el placer de presentaros el de Summer Camp, el debut detrás de las cámaras de Alberto Marini. Pieza fundamental en el desarrollo de películas tan importantes como los tres primeras [REC], o Mientras duermes (que en un principio iba a dirigir), Marini ha contado con el apadrinamiento de Balagueró en la producción ejecutiva.

summercamp

El argumento es el siguiente:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… Pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

Protagonizan Diego Boneta (Rock of ages), Jocelin Donahue (Insidious 2), Maiara Walsh (Zombieland) y Andrés Velencoso (Fin). Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos, de la mano de Filmax, The Safran Company (Expediente Warren),  Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días).

 

Summer Camp todavía no conoce fecha de estreno, pero nuestra intuición nos lleva a pensar que podrá verse en el festival de Sitges.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.