Poster de MUSE, lo nuevo de Jaume Balagueró

Tras cerrar para siempre la saga [REC] con la cuarta entrega, Jaume Balagueró volverá al thriller sobrenatural hablado en inglés con Muse, la adaptación de la novela de José Carlos Somoza La dama número trece. Un proyecto que perseguía desde hace más de diez años y que ahora presenta el arte promocional que se verá en el festival de Cannes:

muse_jb

Filmax, con Julio Fernández a la cabeza, se encargará de la producción como ha ocurrido en todas las películas del cineasta ilerdense. En el guión, Balagueró estará acompañado de Fernando Navarro (autor del libreto de Anacleto, agente secreto).

Muse cuenta la historia de Salomon, un hombre atormentado por la trágica muerte de su pareja que comienza a tener horrorosas pesadillas en las que una mujer es brutalmente asesinada. Cuando regresa a su trabajo de policía, sus temores se hacen realidad: la mujer que aparece en sus sueños aparece muerta en las mismas circunstancias. Salomon tendrá que hacer lo imposible para descubrir la identidad de la misteriosa fémina y enfrentarse a sus peores temores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba