Planet Horror: Primera plataforma de streaming española dedicada al terror

Desde que se estrenara en 2015, el servicio de streaming Shudder se ha convertido en la plataforma de referencia para los aficionados al terror en Estados Unidos, Irlanda Canadá y Reino Unido. Gracias a su amplio catálogo, en el recupera joyas del pasado además de realizar estrenos exclusivos, han logrado convertirse en un medio de referencia que reúne a las legiones de seguidores que han convertido el cine de género en algo que transciende mucho más allá del apartado cinematográfico. Mientras esperábamos a su desembarco internacional los aficionados al terror españoles nos encontrábamos huérfanos de una plataforma que compensara el escaso catálogo dedicado al género con el que cuentan servicios como Netflix y HBO. Parece que los ancestros nos han escuchado y es que esta misma mañana se ha presentado Planet Horror, primer servicio de streaming patrio dedicado completamente al cine de terror.

Con una suscripción anual de 19,99 (menos de 2 al mes) podremos disfrutar de un catálogo dedicado integramente al terror y que cada jueves incorporará nuevo contenido. Se ha anunciado que se presentaran estrenos exclusivos e inéditos en nuestro país, por lo que parece que al fin ha llegado el momento de que la infinidad de pequeñas joyas que han recorrido el circuito de festivales a lo largo de los últimos años puedan verse en nuestro país de forma legal. Los títulos disponibles en la plataforma contarán con la opción de ser vistos en HD y siempre que esté disponible contarán con el doble patrio acompañando a la versión original subtitulada.

El catálogo de partida puede resultar algo escaso, sin embargo, entre los los títulos disponibles encontramos pequeñas joyas como La Noche de los Muertos Vivientes, Intruso en la Noche, Cortinas, Cuando Las Brujas Arden, Bastard, À l’intérieur, Prom Night, All Hallow’s Eve o El Pacto. Por si esto fuera poco, en el banner que preside su página podemos ver algunos de sus posibles próximos estrenos entre los que se encuentran títulos del calibre de The Eyes of My Mother, Goodnight Mommy o Citadel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba