Confirmado: ‘Phantasma V’ llega en octubre

Entertainment Weekly ha sabido que la tan esperada Phantasm: Ravager (o lo que es lo mismo, Phantasma V), llegará a los cines estadounidenses y VOD el próximo 7 de octubre, el mismo día en el que llegarán en formato digital HD las otras tres secuelas de la saga de Don Coscarelli (Phantasma II, Phantasma III: El Pasaje del Terror y Phantasma IV: Apocalipsis). Por su parte, la esperada remasterización en 4K del Phantasma original (Phantasm: Remastered) se proyectará a partir del 24 de septiembre en cines selectos. Gracias a los distribuidores Well Go USA Entertainment podremos disfrutar a finales de año con el pack definitivo de la franquicia en Blu-ray y DVD junto a una edición limitada para coleccionistas.

Phantasma V supone el punto y final de una de las franquicias más fascinantes del terror contemporáneo, una secuela dirigida en este caso por David Hartman, amigo de Coscarelli y con quien ya trabajó en Buba Ho-tep y John Muere al Final: “Va siendo hora de que alguien juegue con mi tren. Nuestros gustos van en sincronía y David es un director más que experimentado”, añadió en una reciente entrevista. Lo cierto es que Hartman está más que capacitado: tan pronto dirige dos videoclips de Rob Zombie (American WitchLords of Salem) como supervisa y crea episodios animados de series como Transformers, GodzillaWinnie the Pooh eso sin contar su experiencia en el mundo de los efectos especiales. Como curiosidad, la película empezó a rodarse en secreto a finales de 2012 en casa del actor Reggie Bannister.

En el capítulo final de la saga Phantasma, el Hombre Alto (el recientemente fallecido Angus Scrimm) sigue haciendo de las suyas, aumentando su ejército de seres de ultratumba y haciendo uso de las esferas asesinas para ser más poderoso. Sin embargo, el trío de héroes formado por Mike, Jody y Reggie deberán detenerlo de una vez por todas.

Un comentario sobre «Confirmado: ‘Phantasma V’ llega en octubre»

  1. Parece increíble que después de casi 40 años hayan conseguido reunir a todos los actores en esta última cinta de la saga. Y casi por los pelos nos quedamos sin el Hombre Alto. RIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba