It: Primera imagen del Pennywise de Bill Skarsgård

¿Quién no ha oído hablar de Pennywise? Desde su publicación en 1986, It (Eso) de Stephen King ha aterrorizado a miles de lectores de todo el mundo y, estamos seguros, ha ayudado a fomentar la coulrofobia (miedo a los payasos). Pese a sus limitaciones, la adaptación televisiva que Tommy Lee Wallace dirigió en 1990 con Tim Curry en el papel del payaso logró hacerse un hueco entre las adaptaciones más recordadas de la obra del escritor. Y ahora, Andy Muschietti (Mamá) es el responsable de recuperar la pieza en un reinicio cinematográfico que se estrenará el próximo 8 de septiembre de 2017.

Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen del temible Pennywise, esta vez con los rasgos del joven actor Bill Skarsgård, conocido por su trabajo en la serie de Netflix Hemlock Grove.

Pennywise Bill Skarsgard

«Es un personaje extremo, inhumano. No es un sociópata. Ni siquiera es humano o un payaso auténtico. Interpreto a una de sus formas» revela Skarsgård sobre el mal ancestral que aterroriza a los protagonistas, que se alimenta de sus miedos, «eso» cuya forma favorita es la del payaso Pennywise.

«Eso disfruta la forma de Pennywise, disfruta el juego y la caza. Lo que es divertido para él puede que no sea tan divertido para los demás».

¿Cuán diferente será la interpretación del joven actor de 25 años respecto a la de Tim Curry? «La interpretación de Tim Curry fue fantástica, pero lo importante para mí es hacer algo distinto. Jamás podré hacer una interpretación a la altura de Tim Curry tan buena como la que hizo Tim Curry«.

It (Eso) narra cómo una pandilla formada por siete amigos deciden volver a reunirse para acabar con la fuerza malévola que les aterrorizó en la infancia y que sumió a su pueblo en un espiral de violencia. El ente maligno, que toma diversas formas (entre ellas la de un payaso), ha vuelto más fuerte que nunca.

La primera entrega del It (Eso) de Andy Muschietti solo abarca la parte del pasado (que transcurrirá a finales de los 80), cuando los protagonistas eran jóvenes y formaban parte del llamado Club de los Perdedores. Solo si la película tiene éxito se completará la historia restante. El film estará producido por Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti para New Line, bajo un guión de Chase Palmer (Black Lung) y Gary Dauberman (Annabelle).

Completan el reparto Owen Teague (Bloodline), Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers) y Jeremy Ray Taylor (Ant-Man).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba