Se acabó. La franquicia Paranormal Activity cerrará el próximo mes con su quinta entrega (sexta si contamos el spin-off Los Señalados), que recibirá el subtítulo de Dimensión Fantasma (The Ghost Dimension), y que ahora estrena poster animado:

 

La película, dirigida por el debutante Greg Plotkin, será la primera de la saga en pasar por el filtro de las tres dimensiones esperando un rendimiento aún mayor de cara a la taquilla; así mismo, responderá a los enigmas que han ido surgiendo a lo largo de la saga y presentará finalmente al demonio Toby. En esta ocasión, el protagonismo recae en una nueva familia, los Fleeges -compuesta por Ryan (Chris J.Murray), Emily (Brit Shaw) y la pequeña de la casa, Leila (Ivy George)-, cuyo descubrimiento de una cámara de vídeo y una caja de cintas de vídeo en el garaje de su nuevo hogar les hará conocer el infierno.

Os dejamos a continuación el trailer español (original aquí) que se estrenó hace unos meses:

 

¿Será éste el auténtico final de la saga? Según el productor Jason Blum, lo será. Pero recordemos los casos de Viernes 13: Último Capítulo, Viernes 13: El Final (Jason va al Infierno) o Pesadilla Final: La Muerte de Freddy, entregas que juraban y perjuraban ser las últimas y no lo fueron.

Lo descubriremos el próximo 23 de octubre.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.