Los fans de las antologías de terror están de enhorabuena: en un futuro no muy lejano, podrán disfrutar de un nuevo título bautizado como 7Sins (Seven Sins).

Actualmente en fase de financiación, 7Sins (Seven Sins) seguirá la estela de títulos como V/H/S, Creepshow o ABCs of Death: en este caso, el nexo de unión serán los siete pecados capitales que todos conocemos. Así pues, siete jóvenes directores españoles indagarán en distintos puntos de vista del género en las historias que compondrán el núcleo del film: Víctor López G (Lujuria), Joana Gil-Rico (Avaricia), Daniel Padró (Envidia), Carlos J.Marín (Ira), Fernando Polanco (Gula), Carlos A.Ojeda (Soberbia) y Juli Bazooka (Pereza). Contarán con la ayuda de un director veterano que apadrinará la propuesta. La presentación del proyecto tendrá lugar en el próximo Sant Cugat Fantastic, que se celebra del 10 al 12 de julio.

Os dejamos con un concept trailer que describe muy bien el tono que busca el proyecto, y con tres teaser posters para ir abriendo boca. Podéis seguir las últimas noticias en la cuenta oficial de Facebook.

 

7posters-3 7posters-2 7posters-1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.