‘Officer Downe’: ¡Marvel y DC, preparaos!

Las últimas novedades de la película basada en los cómics Officer Downe de Image Comics están levantando la curiosidad de muchos fans y no es para menos. Plagada de una gran cantidad de humor negro, sangre, vísceras y sexo, Officer Downe cuenta la historia de Terrence Downe, un agente de policía normal y corriente que muere en un accidente y resucita. Convertido en la fuerza especial de la Policía de Los Ángeles, un nuevo Downe más centrado, violento, motivado, obsesionado y ligeramente trastornado será el encargado de acabar con los supervillanos que amenazan la ciudad.

Officer Downe está protagonizada por Kim Coates (Silent Hill, Sons of Anarchy), Sam Witwer (Smallville, Érase una vez) y Lindsay Pulsipher (True Blood). Shawn Crahan (miembro de Slipknot) se encarga de dirigirla y Mark Neveldine (Crank, Gamer) de producirla. En palabras del propio Neveldine, «la película será frenética, increíble y absolutamente no recomendada a menores de 18 años«.

La película se estrena este Festival de Cine de Los Ángeles, que tiene lugar desde el 1 al 9 de junio, así que habrá que esperar a las primeras críticas para ver si cumple con las expectativas. Esperemos que así sea y que por fin podamos disfrutar de una película basada en un cómic para adultos de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba