Nuevos detalles de ’48 Meters Down’, secuela de ‘A 47 Metros’

A 47 Metros se convirtió en una de las sorpresas del pasado año, transformando un más que posible estreno en plataformas digitales en un exitoso lanzamiento en salas estadounidenses y logrando una recaudación ocho veces superior a su presupuesto. Como era inevitable, su secuela se puso en marcha de forma inmediata con Johannes Roberts repitiendo tras las cámaras. Durante la gira promocional de su nueva película, Los Extraños: Cacería Nocturna, el director confirmó algunos detalles de 48 Meters Down en una entrevista concedida a la gente de Bloody Disgusting.

Según palabras del propio director, 48 Meters Down podría definirse como una versión submarina de la brillante The Descent. La trama estará protagonizada por un pequeño grupo de excursionistas, decididos a probar la espeleología submarina a pesar de ser una de las actividades más peligrosas del mundo. La historia transcurrirá en estas cuevas y por ahora no queda claro si los tiburones serán nuevamente los enemigos a temer.

Mientras espera a que de comienzo el rodaje de 48 Meters DownRoberts no va a perder el tiempo. Actualmente se encuentra preparando el rodaje de un thriller ambientado con Los Ángeles, donde una serie de entierros en vida servirán como eje principal para la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba