El nuevo trailer de ‘Outlast 2’ nos aterra

Que Outlast 2, el juego creado por Red Barrels que llegará en otoño de este año, es uno de los títulos de terror más esperados no es ningún secreto. Poco ha salido a la luz acerca de la exitosa secuela de Outlast y los fans se estaban quedando sin uñas de los nervios. Hace poco, Red Barrels ha lanzado un nuevo tráiler tan terrorífico como misterioso de su última obra.

 

Extraño, ¿verdad? Pero al invertirlo el mensaje que muestra el juego parece mucho más claro y aterrador que antes.

 

Traducido al español, el tráiler vendría a decir algo así: “Niños, adoradores de Dios y defensores de su paraíso. Todos vuestros años de sufrimiento han culminado en este glorioso día de paz. ¡Paz! Aún en los corruptos y sucios tiempos de los romanos de la ciudad pura. El vigésimo segundo día del cuarto mes del decimosexto año del tercer milenio comenzará nuestro Día del Juicio. La tierra de ojos de araña espera en Harlot’s Breach, hambrienta de este mundo. Preparada o no. La buena tierra está sedienta de sangre y nosotros, los ángeles en vida, no debemos mostrar ninguna piedad. Dios os ama”.

A juzgar por estas enigmáticas palabras, parece que algo ocurrirá el 22 de abril de este 2016 y esperemos que se trate de nuevos detalles de este Outlast 2. Resulta también interesante que el tráiler se titule Judas 1: 14-15, en una clara referencia a la epístola de la Biblia que dice así: “De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: he aquí, el Señor viene con sus muchos millares de Santos para hacer juicio contra todos y para reprender a todos los impíos de entre ellos tocante a todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente y tocante a todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él”.

¿Casualidad? No lo parece. Por suerte falta muy poco para el 22 abril, día en el que esperemos se resuelvan algunos de los enigmas que rodean a Outlast 2 y nos dejen con ganas de conocer muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.