Nuevas imágenes de ‘Las Cazafantasmas’

Vía Ghostbustersnews.com nos llega nuevas imágenes de la esperada reinterpretación femenina de Cazafantasmas que dirige Paul Feig. En esta ocasión, Melissa McCarthyKristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones forman el grupo que luchará contra la actividad paranormal en la ciudad de Nueva York. Contarán con la ayuda de un secretario interpretado por nuestro querido ThorChris Hemsworth.

El villano principal (un psicópata encarnado por el veterano de Saturday Night Live Neil Casey) liderará un ejército de espíritus de criminales fallecidos, tales como gangsters, soldados de la Guerra de la Independencia, peregrinos o marineros de tiempos pasados, que causarán el caos en la Gran Manzana.

Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh y Pat Kiernan completan el reparto de Las Cazafantasmas, en la que no faltarán los cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver como personajes completamente nuevos. Y si te lo estás preguntando, sí, Slimer (Moquete) también hará una aparición.

Las Cazafantasmas se estrenará el 15 de julio de 2016 bajo un guión de Feig y Katie Dippold (Cuerpos Especiales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba