Hace ya siete años se anunció de forma oficial el desarrollo de The Happytime Murders, una aproximación fantástica al noir para adultos dirigida por Brian Henson (hijo del legendario titiritero Jim Henson), autor de Los teleñecos en cuentos de Navidad y Los Teleñecos en la isla del tesoro, que bien podía ser la mezcla perfecta entre ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y Meet the Feebles. En 2011 la productora Lionsgate se hizo con los derechos del film con la esperanza de tirar adelante el proyecto, pero fracasó a la hora de encontrar al reparto protagonista; las únicas confirmaciones que hubo en su momento fueron las de Katherine Heigl y Cameron Díaz. Durante este tiempo,  no se ha sabido nada más de la película… Hasta hoy. STX Entertainment (la misma que ha levantado el remake americano de El secreto de sus ojos) ha decidido reactivar el proyecto de una vez por todas con la ayuda de Henson Alternative.

happytimeconcept3

The Happytime Murders presenta un mundo en el que las marionetas co-existen con los humanos como ciudadanos de segunda categoría. El ex-policía Phil Phillips, caído en desgracia, sigue la pista al asesino en serie que acabó con la vida de su hermano y que ahora tiene como objetivos al reparto de una famosa serie de televisión de los años 80 llamada The Happytime Gang. Cuando la amante de Phil, la exhuberante Jenny, es la próxima en la lista, éste deberá unir con fuerzas con su ex-compañero, el detective Edwards. No será nada fácil, ya que la difícil relación y los viejos resentimientos pondrán a Phil en más de un problema.

Henson dirigirá a partir de un guión de Todd Berger y Dee Robertson, con revisiones por parte de los guionistas de RED y RED 2 Erich y Jon Hoeber. Y sí, The Happytime Murders será calificada R: la cosa va en serio.

A continuación, os dejamos arte conceptual del film:

happytimeconcept4 happytimeconcept2

happytimeconcept1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.