Noomi Rapace no estará en ‘Alien: Covenant’

Noomi Rapace, la actriz que encarnó a la doctora Elizabeth Shaw en Prometheus, no regresará a su papel en Alien: Covenant. Una noticia algo sorprendente teniendo en cuenta que hace un mes, cuando se confirmó a Katherine Waterson como protagonista principal, se habló del posible regreso de Rapace en un papel menor.

Alien: Covenant se sitúa diez años después de Prometheus y es el segundo episodio de la trilogía de precuelas que conectará directamente con su obra maestra de 1979, Alien: el Octavo Pasajero. Rumbo a un remoto planeta situado en lo más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que, según ellos, es un paraíso inexplorado. En realidad se trata de un mundo oscuro, peligroso, cuyo único habitante es el androide sintético David (Michael Fassbender), único superviviente de la extinta expedición Prometheus.

Scott tiene planeado rodar dos películas más de Prometheus después de ésta (y después, quizá, Neill Blomkamp pueda rodar Alien 5, si le dejan). El estreno de Alien: Covenant (en la que cual veremos toda clase de xenoformos: en forma de huevos, abrazacaras, revientapechos y finalmente su versión adulta) tendrá lugar el 4 de agosto de 2017.

Y vosotros, ¿echaréis de menos a Noomi Rapace en Alien: Covenant?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba