‘The Neighbor’ estrena su trepidante trailer

Marcus Dunstan y Patrick Melton trabajaron juntos como guionistas en cintas de la talla de Feast, Saw IV, Saw V o Piraña 3DD antes de embarcarse en su gran obra personal: ese genial divertimento llamado The Collector y su aún más loca secuela The Collection.

Ahora, tras el fracasado intento de resucitar a Michael Myers en Halloween Returns, la brillante dupla regresa a la gran pantalla con The Neighbor, un thriller criminal que supone la reunión de Dunstan como director (y guionista), Melton como guionista y el actor Josh Stewart, a quien seguramente recordaréis por su papel protagonista en The Collector.

The Neighbor está ambientada en Mississippi y nos cuenta la historia de Josh, un hombre que tras la desaparición de su novia decide buscarla en el hogar de su siniestro vecino. Sin embargo, al encontrar a su chica junto a un grupo de personas que también han sido secuestradas, comienza una carrera a vida o muerte para lograr salir de la casa.

Please enable Javascript to watch this video

El resto del reparto está formado por Melissa Bolona (Shark Lake), Alex Essoe (Starry Eyes), Bill Engvall (Sharknado 3), Ronnie Blevins (Siete Psicópatas), Jaqueline Fleming (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y Luke Edwards (True Detective). La película está distribuida por Anchor Bay y se estrenará en los Estados Unidos el próximo 6 de septiembre en VOD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba