Reparto para ‘Muse’, el regreso de Jaume Balagueró

Vía Variety nos enteramos de los nombres que compondrán el reparto de Muse, lo nuevo de Jaume Balagueró. La adaptación de la novela de José Carlos Somoza La Dama Número Trece, un proyecto que perseguía desde hace más de diez años.

Elliot Cowan (Alejandro Magno), Ana Ularu (Inferno), Franka Potente (Corre, Lola, Corre), Charlotte Vega (El Secreto de Puente Viejo), Christopher Lloyd (Regreso al Futuro), Leonor Watling (Hable con Ella) y Joanne Whalley (Pink Floyd: The Wall) serán las caras visibles del nuevo thriller del realizador ilerdense, que vuelve a rodar en inglés catorce años después de Darkness. En el guión, Balagueró estará acompañado de Fernando Navarro (autor del libreto de Anacleto, Agente Secreto).

Muse estará producida por Filmax Entertainment (España), Fantastic Films (Irlanda), The Jokers Films (Francia) y Frakas Prods (Bélgica) bajo nombre de Carlos y Laura Fernandez, Brendan McCarthy, Jean-Yves Roubin y Manuel Chiche.

«La combinación de lo sobrenatural, de la seducción, de los rituales macabros y del amor es explosiva, y tiene todos los elementos para crear una auténtica película de terror», añade Balagueró.

Ivan Diaz, jefe de ventas de Filmax, declara que «La mezcla de terror psicológico y sobrenatural de Muse hace de ella un film perfecto para la gran pantalla. Sin embargo, también tiene gran potencial para televisión».

El estreno de Muse está previsto para a finales de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.