‘Muñeco Diabólico 7’: ¿nuevo diseño para Chucky?

A veces las mejores fuentes de información son las redes sociales de los involucrados en las películas. En este caso desde el Instagram de Alterian (la empresa de efectos especiales a cargo de Chucky) nos llega esta foto que sin duda da lugar a especulaciones entorno al look del villano de Muñeco Diabólico 7.

Hace ya un tiempo se «filtró» el que posiblemente sea el nuevo diseño de Chucky, y, si nos fijamos bien en la cabeza y forma del pelo, se asemeja más a la imagen de arriba que no al que ya pudimos ver en la sexta entrega de la saga (La Maldición de Chucky). Por lo tanto, parece ser que para Muñeco Diabólico 7 podremos ver de nuevo al famoso muñeco Good Guy y no al cicatrizado. Juzgad vosotros mismos pero, eso si, esta imagen la ponemos en forma de SPOILER, por si no queréis verla y esperar a la película.

FOTO DEL POSIBLE DISEÑO DE CHUCKY.

De Muñeco Diabólico 7 (título provisional) sabemos que el creador de la franquicia, Don Mancini, escribirá y dirigirá la película. Fiona Dourif, Jennifer Tilly y Alex Vincent encabezarán el reparto principal. Brad Dourif, como no, pondrá voz de nuevo a Chucky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.