Muere Betsy Palmer, de ‘Viernes 13’

La mítica actriz que interpretó a la señora Voorhees en las dos primeras entregas de Viernes 13 ha fallecido este pasado viernes a la edad de 88 años en un hospital de Connecticut.

Palmer empezó en la televisión a principios de los años 50, en pequeños papeles para shows como Inner Sanctum, Appointment with Adventure, Studio One o The United States Steel Hour. En 1980, ocho años después de su última aparición en pantalla, aceptó a regañadientes Viernes 13 solo para comprarse un coche; la actriz detestaba el guión y creía que nadie vería la película. Sin embargo, apreció hasta el final el amor de los fans hacia su personaje y la franquicia que le hizo famosa.

Estuvo apunto de volver a aparecer como Pamela Voorhees en Freddy contra Jason, oferta que rechazó por ser demasiado pequeña su intervención. Paula Shaw fue quien la reemplazó.

En TerrorActo jamás olvidaremos su merecido lugar en la historia del cine de terror. El legado que deja una de las madres más importantes del slasher es enorme: Crystal Lake hoy está de luto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba