‘Mr. Mercedes’, de Stephen King, llegará a televisión

La cadena norteamericana Audience Network ha encargado una serie de diez episodios inspirados en el best seller de Stephen King, Mr. Mercedes, bajo el mando de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal). Brendan Gleeson (Braveheart, 28 Días Después) y Anton Yelchin (Green RoomStar Trek: En la Oscuridad) protagonizarán este thriller, cuyo estreno está previsto para 2018.

«Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges (Brendan Gleeson), sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield (Anton Yelchin) vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla«, narra la sinopsis del libro publicado en 2014.

Mr. Mercedes es el primer volumen de una trilogía, compuesta además por Finders Keepers (2015) y End of Watch, cuya salida está prevista para junio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba