Monster Hunt, la fantasía Shrekiana que acabó con los robots de Bay

Atención a este cuento fantástico dirigido por Raman Hui, animador predilecto de Dreamworks en cuyo curriculum se encuentran films como la saga Shrek (co-dirigió junto a Chris Miller la tercera entrega), AntZ o MadagascarMonster Hunt (no confundir con la franquicia de videojuegos Monster Hunter) ha conseguido hasta el momento 328,4 millones dos semanas después de su estreno, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de todos los tiempos estrenada en China, un puesto que pertenecía, hasta ahora, a Transformers: La Era de la Extinción. En el primer lugar sigue imbatible la última entrega de la saga Fast & Furious dirigida por James Wan, que lleva acumulados más de 391 millones. A Monster Hunt le ha venido muy bien el boca a boca del público, encantado con la propuesta de Hui que ha producido Bill Kong para Edko Films. Esta aventura de acción, que combina CGI y live-action, se enfrentó en su rodaje a un escándalo de drogas protagonizado por el actor Ko Chen-tung, cuyas escenas tuvieron que volver a rodarse con Jing Boran.

El argumento de Monster Hunt es el siguiente:

Hace mucho, mucho tiempo, los monstruos dominaban el mundo. Pero cuando estalló la guerra contra los humanos, se vieron superados en número y no tuvieron otra opción que escapar hacia las montañas oscuras. Desde entonces se les prohíbe dejarse ver: en caso de que incumplan la norma, serán capturados y exterminados. Pero el nacimiento de Huba, un nuevo rey monstruo, volverá a poner en tensión el balance de poder.

 

Durante las próximas semanas, Monster Hunt tendrá que enfrentarse en taquilla a producciones titánicas como Terminator: Génesis, Misión Imposible: Nación Secreta o Minions.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.