Miguel Ángel Vivas dirigirá el remake de ‘À L’Intérieur’

Es oficial: el director sevillano Miguel Ángel Vivas, autor de Secuestrados y Extinction, se encargará de la reimaginación de À L’Intérieur (también conocida como Al interior o Inside), el film de culto francés que Alexandre Bustillo y Julien Maury dirigieron en 2007 y que no dejó a nadie indiferente. Contará con Jaume Balagueró y Manu Diez al guión (trabajaron juntos en La monja, [REC] 2 y [REC] 4: Apocalipsis), Adrián Guerra y Núria Valls de Nostromo Pictures (Enterrado, Luces rojas).

El argumento sigue a una viuda embarazada (Alysson Paradis en el original) que es acechada por una extraña (Béatrice Dalle) la noche de navidad, justo cuando se encuentra sola en casa y traumatizada por la muerte de su pareja. La misteriosa mujer desata un caos de sangre y destrucción.

La película empezará a venderse en el próximo American Film Market gracias a Embankment Films, y el rodaje está previsto que empiece en febrero del año que viene.

Tim Haslam de Embankment ha hablado del proyecto, recordando la referencia de Vivas de «La mano que mece a cuna a otro nivel» y destacando la gran idea que Balagueró y Díaz tuvieron para convertir la película original en un thriller de alto voltaje y con mucha clase.

Seguiremos informando. De momento, preparamos las tijeras (ya me entendéis).

ACTUALIZACIÓN: Aquí tenéis el poster de ventas que podrá verse en el AFM.

Volver arriba