Michael Keaton, ¿villano en ‘Spider-Man: The Homecoming’?

ACTUALIZACIÓN 21/04: Finalmente, el actor no ha llegado a un acuerdo con el estudio y ha decidido abandonar el proyecto.

Variety informa de que Michael Keaton, nuestro querido Batman de la era Tim Burton, está negociando en estos momentos la posibilidad de interpretar al villano en la película de Spider-Man en solitario, que llevará por título Spider-Man: Homecoming.

La película, que se estrenará el 7 de julio de 2017, está dirigida por Jon Watts (Clown, Cop Car) bajo un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein y en su reparto figuran Tom Holland en el papel del famoso trepamuros (le veremos pronto en acción en Capitán America: Civil War), Marisa Tomei como Tía May y la cantante Zendaya en un papel que sigue siendo un secreto. Los rumores sitúan a Michael Keaton en el rol de Vulture (Buitre en España), un villano de avanzada edad que estuvo apunto de ser interpretado por John Malkovich en la fallida Spider-Man 4 de Sam Raimi.

Michael Keaton ha intervenido recientemente en Birdman (o La Inesperada Virtud de la Ignorancia) y Spotlight, dos producciones que se llevaron el Oscar a Mejor Película.

A Spider-Man: Homecoming le seguirán Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War I, Ant-Man y La AvispaCapitana Marvel y Los Vengadores: Infinity War II, que completarán la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba